Bazar de prendas exclusivas

Pasado mañana se realizará la quinta edición de El Mercadito Bazar en Bar1Uno (antes Noosfera, en Prolongación de Montejo), de 12 a 18 horas.

Como en años anteriores, el evento contará con 80 expositores nacionales, como R.A.P, Salt + Tenorio, Mercadillo Vintage, Lørdag & Søndag y Dulce o Truco. Además de marcas locales, como Armada Invencible, Zipper by Tita Hagar, Stay High Baby, I’m So Pale, KSS Clutches, David Silva y Prendas Básicas by A.

La ambientación estará a cargo del DJ Dohko, Wood Martin, Oevrtek y un invitado especial.Además, se venderán alimentos del menú de Señorita Cara de Pizza, Pastiche y Le Petite Patisserie.

Say Cheese estará presente con su cabina de fotografía instantánea y los mejores looks serán retratados para salir en blogs de diferentes partes de la República.

Prendas únicas y propuestas de diseño es algo de lo que se verá en esta quinta edición.Más informes en Facebook: El Mercadito Bazar; Twitter: @MercaditoBazar; Instagram: @MercaditoBazar.- Rosifide Casares Aguiar; www.lascronicasdelaprenda.blogspot.mx.




Volver arriba