Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23

OrienteAlianza de Amor. La Alianza de Amor invita a participar en el retiro de preparación a la Cuaresma que del 1 al 4 de marzo se realizará en la casa de las Madres de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús (Chuminópolis). Las pláticas las darán misioneros del Espíritu Santo. Informes al 945-04-55, 923-12-08, 9991-51-62-98 y 9991-09-11-64.Fiesta. La parroquia del Santo Niño de Atocha informa que el 3 de marzo realizará una fiesta carnavalesca en el Centro de Convenciones CTM, a partir de las 9 p.m., amenizada por el grupo Esencia. El precio del boleto es de $100; se vende en la oficina parroquial (calle 6 entre 63-B y 63-C de la Cortés Sarmiento; 929-21-71).PonienteMisa del Yucateco. La Unión Femenina Católica Mexicana de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (García Ginerés) invita al público en general a participar en el viaje con motivo de la Misa del Yucateco, que será del 10 al 17 de julio. Se visitarán, además de la ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato, Tequisquiapan y El Tajín. Las ganancias se destinarán a obras parroquiales. Más informes al 925-35-54, de la oficina, y 920-54-23, con Lucy.

Norte

Invita a participar en las pláticas prematrimoniales de mañana y el domingo, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, con cuota de $300 (inscripciones en la iglesia en horas de oficina).

El Centro Loyola de Mérida invita al curso “¿Una Iglesia clerical o Pueblo de Dios? ¿Cuál fue la herencia del Vaticano II?”, que el padre Raúl Cervera Milán, sacerdote jesuita, impartirá del lunes 24 al miércoles 26 próximos, de 8 a 10 p.m. Donativo: $150. Más informes en el número 74-K de la calle 21 con 12 de Chuburná y al .

La parroquia de El Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a asistir a las pláticas prebautismales que se llevarán al cabo el próximo martes 25 y a las prematrimoniales del miércoles 5 de marzo, en ambos casos a las 8 p.m. Más informes al .

Misas. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) informa que en la iglesia sede se ofician misas los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m.; sábado, de precepto a las 7 y 8 p.m., y domingo a las 9 (de niños) y 11 a.m. y 1, 7:15 y 8:30 p.m. En la capilla de Nuestra Señora del Carmen (Temozón Norte) la misa del domingo es a las 12:30 horas.Alabanza. El grupo Nacer te invita a asistir todos los miércoles a las asambleas de alabanza y oración de la iglesia de San Judas Tadeo (avenida Correa Rachó con calle 7, colonia Díaz Ordaz), a las 8:30 p.m. Hay exposición del Santísimo y oración personalizada. Más informes al 943-16-03. Jesús te espera.

El Centro de Estudios Teológicos de la Arquidiócesis de Yucatán, como parte de la Pastoral Educativa, invita al ciclo de conferencias sobre la exhortación apostólica “La alegría del Evangelio” del papa Francisco, con motivo del primer aniversario de su elección como pontífice, del 11 al 13 de marzo, a las 8:30 p.m., en Nuestra Señora de Líbano. Cuota de $50 (los tres días). Boletos a la venta los días del evento.

La parroquia María Madre de la Iglesia (Jesús Carranza) invita a sus pláticas prematrimoniales de pasado mañana, de 8 a.m. a 2 p.m. Informes en el e inscripciones en la oficina parroquial, de 9 a 12:30 y de 5 a 8.

La madre Teresa Ochoa, del Colegio Mérida, informa que la misa del Año Jubilar de los Amigos de Dina Bélanger será el viernes 7 de marzo próximo, a las 7:30 p.m.

Centro

Convivencia. El Colegio Bíblico Apostólico de Yucatán “Santa María de Guadalupe” invita a convivir en familia en torno a la Palabra de Dios pasado mañana domingo, a las 8 a.m., en el número 78 de la calle 31 entre 12 y 14, Chuburná de Hidalgo (a una esquina de Súper Farahón). Habrá enseñanza de la Palabra de Dios para principiantes y avanzados, para jóvenes, adolescentes y niños; cenáculos bíblicos marianos, misa y convivencia. Entrada libre. Favor de llevar Biblia, salterio, cancionero C.B.A., cuaderno de apuntes y lunch.

Asamblea. La rectoría de Santa Lucía y el grupo Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.




Volver arriba