Avisos católicos

Norte

Concierto. La Casa Hogar Luisa María Clar, A.C., y las Hermanas Trinitarias invitan a asistir al concierto navideño del coro Voces del Cielo que se efectuará mañana sábado, a las 7 p.m., en el número 91 de la calle 21 entre 18 y 20, Chuburná. El boleto, a $50, incluye el sorteo de dos canastas navideñas. Más informes al 981-03-83 y en Facebook: Casa Hogar Luisa María Clar, A.C.

Alabanza. El grupo Nacer te invita a asistir todos los miércoles a las asambleas de alabanza y oración de la iglesia de San Judas Tadeo (avenida Correa Rachó con calle 7, colonia Díaz Ordaz), a las 8:30 p.m. Habrá exposición del Santísimo y oración personalizada. Más informes al 943-16-03. Jesús te espera.

La iglesia de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a asisitir a las pláticas prebautismales que se llevarán al cabo el próximo martes 17, de 8 a 9:30 p.m., en sus instalaciones. Más informes en la oficina parroquial.

Misas. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) informa que en la iglesia sede se ofician misas los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m.; sábado, de precepto a las 7 y 8 p.m., y domingo a las 9 (de niños) y 11 a.m. y 1, 7:15 y 8:30 p.m. En la capilla de Nuestra Señora del Carmen (Temozón Norte) la misa del domingo es a las 12:30 horas.

Servicios Especializados de Integración Familiar-Familias Integradas en Cristo invita a participar en su próxima experiencia conyugal “¿Cuál es el sentido de mi matrimonio?”, el sábado 14 y domingo 15 en la Casa de la Cristiandad. La entrada el primer día será a las 8:30 a.m. y la salida, el segundo después de la misa de 5 p.m. Cuota de recuperación: $250 por persona. Cupo limitado. Más informes a los teléfonos y y en el correo electrónico .

OrienteDispensario. La parroquia del Santo Niño de Atocha ofrece atención médica gratuita en el dispensario “Presbítero Fernando Cervera Millán” a personas de escasos recursos. Se brinda los miércoles de 10 a 11:30 a.m., a cargo del doctor Francisco Puerto; los viernes de 5 a 6 p.m., del doctor Iván Villamil, y sábados de 8:30 a 11 a.m., doctora Josefina Villanueva.Misa devocional. La parroquia del Santo Niño de Atocha informa que cada día 6 del mes se realiza a las 7 p.m. una misa devocional en honor de su patrono, en la que se reparte pan bendito, y cada segundo viernes de mes se efectúa a las 7 p.m. una Eucaristía en la que hay alabanzas e imposición de manos. La iglesia se encuentra en la calle 6 entre 63-B y 63-C de la colonia Cortés Sarmiento; teléfono 929-21-71.

Centro

Diezmo. La Arquidiócesis de Yucatán invita a aportar el diezmo de mañana sábado al 12 de enero en las iglesias parroquiales o en el número 96 de la calle 10 entre avenida Cupules y calle 5 de la colonia García Ginerés. Más informes al teléfono 927-80-43, extensión 112.

Profundización. La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes invita a catequistas a participar en los cursos de profundización que se imparten en la iglesia (calle 65 entre 36 y 38, Centro) y el Centro Guadalupano (Yucalpetén) los lunes de 8 a 10 p.m. La cuota es de $80 mensuales. Mayores informes al teléfono 940-09-04.Cobijón. El DIF Mérida invita a colaborar en la colecta “El cobijón” de cobertores y toallas, en beneficio de los grupos vulnerables a los que atiende. Más informes con Gabriela González Prieto al 942-00-00, extensión 84268, y correo [email protected] La rectoría de Santa Lucía y el grupo de Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de todos los martes, a las 8 de la noche. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.SurCena. La capilla de San Jerónimo de la parroquia Máter Dolorosa invita a la gran cena baile prenavideña que realizará el sábado 14, a las 9, en el anexo de la iglesia. La colaboración es de $100. La cena será amenizada por el grupo coral parroquial y habrá show regional. La capilla está en la calle 81-A de la Vicente Solís, frente al parque de San Jerónimo.




Volver arriba