¡Au revoir!

6moda3-copy

PARÍS.- La frenética Semana de la Alta Costura se cerró ayer con pasarelas en las que convivieron uno de los diseñadores favoritos de Jennifer López para la alfombra roja, Zuhair Murad, y nuevos talentos que están sonando fuerte.

Murad es libanés, presenta sus diseños de alta costura en París y cuenta con una lista de fieles celebridades entre sus clientes, como Taylor Swift y Kristen Stewart. Al modisto no le molestan las constantes comparaciones con Elie Saab, el diseñador libanés mejor posicionado, revela Thomas Adamson para la agencia The Associated Press. “Amo su trabajo. Es un gran diseñador”, dice Murad sobre Saab. “Pero el talento o el estilo no tienen que ver con el país del que vienes. Cada uno de nosotros tiene su propia visión”.

El programa parisino ha dado oportunidad a talentos jóvenes de dejar su huella. En su debut en la Ciudad Luz, Ralph&Russo ofreció una muestra bellamente realizada de vestidos de noche clásicos (en la foto, un ejemplo) que se inspiran en las décadas de 1940 y 1950. En algunas creaciones la tela fue enrollada para tomar la figura de una flor.




Volver arriba