Conoce el pasado y mejora el presente

Conoce el pasado y mejora el presente

Fernanda Islas dará el martes 18 una conferencia

Éste es un año clave en la vida de los seres humanos, en el que pueden dejar atrás los problemas, crecer y evolucionar; pero para lograrlo hay que estar atentos a los signos y conocer “¿Quién fuiste en tu vida pasada?”.

Esa pregunta da título a la conferencia que Fernanda Islas ofrecerá el próximo martes 18, a las 8 de la noche, en el teatro Fantasio, donde también hablará del karma y cómo sucesos de vidas pasadas afectan a la actual.

Fernanda es experta en temas esotéricos y cursó la maestría en feng shui en Chicago, como parte de la cual estudió aspectos de astrología china y básica. En la conferencia, dice, de una manera sencilla buscará dar respuesta a las preguntas que los seres humanos siempre se hacen: quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy.

En su opinión, las personas deben saber quiénes fueron en su vida pasada para entender por qué hay cosas que “no se les dan” o no alcanzan la prosperidad económica, cuando hay quienes incluso no tienen una carrera pero sí éxito en los negocios.

En la charla, con duración de dos horas, explicará lo que es la carta kármica, que ayuda a saber cómo fue alguien en una vida anterior para así comprender lo que vive hoy, lo que la detiene para no continuar en algún camino.

Características

Fernanda asegura que puede ocurrir que una persona haya sido en su vida pasada un hombre mujeriego y en la actualidad sea una mujer que sólo mantiene relaciones de pareja con hombres con estas características, o bien haya sido una persona recluida o aislada y ahora considere peligroso confiar en otros.

Fernanda señala que la plática tiene un enfoque hacia el crecimiento personal: el cambio de patrones de comportamiento para mejorar la calidad de vida en el presente. A fin de lograr las metas de la conferencia, a quienes compren sus boletos a más tardar el sábado 15 se les hará una carta kármica y con ésta en mano podrán entender mejor las explicaciones de la experta y prestar atención a los signos que tienen relación con la vida pasada.

Los boletos, a $299, se venden en la boutique Coaching Life, en el número 102-B, local 2, de la calle 21 entre 20 y 22 de Itzimná, en el teatro Fantasio y en www.tusboletos.mx.- Iris Ceballos Alvarado

Conferenciante | Datos

Fernanda Islas conduce el programa de radio “Mystica” por Frecuencia Modulada.

Transmisiones

De lunes a viernes a las 9:30 a.m. en el 103.1 de FM.

Boutique

En ella ofrece servicios de astrología, feng shui y terapias alternativas. Cuenta con un “spa de sanación” con terapias de alineación de columna, kundalini, masajes con piedras calientes y shiatsu.

En internet

Se puede consultar la página www.fernandaislas.com.




Volver arriba