Yucateco está en la contienda

El pianista Arturo Bassol quiere ir a una master class

Con el sueño de conocer a uno de los más grandes pianistas del mundo, Arturo Bassol Salazar pide el favor de la sociedad para votar por él a través del Facebook.

El yucateco no dejó pasar la oportunidad de inscribirse a un concurso nacional para ser uno de los participantes de una Master Class digirida por el chino Lang Lang.

Este Curso Magistral se distingue por su singular forma de convocatoria, ya que es vía internet, a través de la ya antes mencionada red social.

Para participar en la Master Class del músico chino, Arturo Bassol subió un vídeo interpretando una obra de Johann Sebastian Bach y un estudio o una pieza musical de carácter virtuoso al enlace www.telefonica.com.mx/lang-lang.

Después de ello, todo el público puede emitir su voto, siempre y cuando tenga una cuenta en Facebook. Las votaciones están abiertas hasta el próximo martes 3 de junio a las 23:59 horas.

Los siete candidatos con la puntuación mas alta pasará n a la segunda etapa, donde un jurado calificador seleccionará a tres de ellos para poder tomar la Master Class con Lang Lang, que será el 22 de junio en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Para mayor información, visita la página www.telefonica.com.mx/lang-lang y para votar por Arturo, sigue la dirección www.telefonica.com.mx/lang-lang/participante/arturo-bassol.




Volver arriba