Ulises Zarazua se presentará en Mérida

Músico de la escena punk garaje mexicana realiza gira por las tierras del Mayab para presentar su disco como solista “Postcard”.

El músico y compositor de la corriente punk garaje, Ulises Zarazua se presenta por primera ocasión en tierras yucatecas armado de guitarra y armónica, en una serie de conciertos que prometen cautivar al público meridano.

 

Nacido en Maryland, Estados Unidos, pero criado en la casa de las serpientes, Coacalco, Estado de México, Ulises Zarazua es el alma de las míticas bandas mexicanas Los Stupids y Tv Vintage, con quienes creó un sonido particular que bien le han valido un lugar en la escena del rock nacional.

Definir el estilo de Ulises es prácticamente imposible, pues está plagado de influencias que van del punk al garaje, pasando por la improvisación, el indie y una visión desfachatada del rock mexicano americanizado; sin embargo, esta mezcla de orígenes lo hacen un músico completo que se ajusta al gusto de cualquier oído.

 COMUNICADO.

En esta gira por los terruños del Mayab, Ulises Zarazua se estará presentando este viernes 14 de febrero en Casa Kuusamo –calle 61 por 68, Centro Histórico- un espacio cultural de reciente inauguración en Mérida, donde los asistentes podrán escuchar las canciones de su último disco como solista “Postcard”, en el que destacan piezas como “Ratrace”, Dumb Dumb Boys”, así como “No Postcard” y “Girl in a party”.

 

El jueves 20 la cita es en la Galería Mérida, donde se realizará el evento “Improvisación de noise, Niik Juum”, donde compartirá escenario con Alejandro Tonella, David Corrales, Camilo Solís y María Tejeda.

 

Asimismo, el viernes 21 de febrero el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (MACAY), será la sede para el concierto Ski Apache donde descargarán las bandas, Los Kowalski (Mérida), Camilo Solís (Mérida), Tu dedo en mi boca (DF), así como Tron (Mexicali), así como Ulises Zarazua, en una velada netamente rocanrolera.




Volver arriba