Teatro y música con el Grupo Arpa en el Olimpo y Casa Teatro Tanicho

Francisco Sobero "Tanicho" (de azul), Beatriz Rosado y Juan Luis de Pablo Enríquez Rohen presentan el espectáculo de música popular Yo se que volverás cuando amanezca.- (Foto: Caludia Sierra Medina)

Francisco Sobero “Tanicho” (de azul), Beatriz Rosado y Juan Luis de Pablo Enríquez Rohen presentan el espectáculo de música popular Yo se que volverás cuando amanezca.- (Foto: Caludia Sierra Medina)

Hoy viernes en rueda de prensa, en la videosala del Olimpo Jorge Iván Rubio Ortiz, director de Grupo Arpa dio a conocer detalles de la cartelera. Estuvieron Franciso Sobero “Tanicho“, Juan Luis de Pablo Enríquez Rohen y Beatriz Rosado.

Los artistas interpretaron “Por tí volaré“ que forma parte de “Yo se que volverás cuando amanezca“. El espectáculo ofrece homenaje al compositor Luis Perez Sabido, auntor de la canción que lleva el nombre del espectáculo y al poeta José Ramón Enríquez.

El espectáculo inició temporada esta noche  (viernes) en Casa Teatro Tanicho que está en el número 369 de la calle 66 entre 41, Centro. Se presentará los viernes 7, 14 y 21 de este mes, a las 9 p.m. La cuota de recuperación es $100 (general) y $60 (personas con credencial Inapam y estudiantes).

En relación a teatro, Arpa ofrecerá nueva función de “Voces olvidadas“ de Elmer Llanes Marín, con la dirección de Juan Antonio Llanes pasado mañana domingo, a las 2 p.m., en el auditorio del Olimpo.

El elenco es encabezado por Madeleine Lizama y Paco Ríos.

La entrada tiene precio de $50.

La obra “De profundis“ de Oscar Wilde y dirección de Jair Zapata iniciará temporada mañana (sábado) a las 8 p.m., y continuará los sábados 8, 15 y 22 del mes, en la Casa Taatro Tanicho, a la misma hora, con la actuación de Francisco Sobero y producción ejecutiva de Iván Rubio.

Más información y venta de boletos en el 9273207.- (Por Claudia Sierra Medina)

Etiquetas: