Siguen las aventuras

Angel y Andrea con "Lo mejor..." mañana domingo

Mañana, a partir de las 12 del día, Angel y Andrea presentan “Lo mejor” de su repertorio en el marco del Festival Anual de las Artes 2013.

La cita, en el Teatro Daniel Ayala Pérez, incluye los mejores números que han presentado Angel y Andrea a lo largo de 20 años “en sus aventuras titiritescas”, tal como ellos mismos lo describen durante la entrevista previa con el Diaro.

“Los números fueron seleccionados como resultado de los comentarios que el público nos ha hecho en cada una de nuestras presentaciones, ya sea de forma personal o por medio de las redes sociales”, dice Andrea Herrera.

El programa incluye todo tipo de títeres y técnicas, personajes y canciones de distintos géneros, autores y ritmos. “Será una verdadera fiesta para todos los integrantes de la familia, no sólo para los más pequeños”, promete con picardía Andrea.

“La idea de presentar lo mejor es porque muchas veces se realiza la producción de un espectáculo que sólo se presenta una vez y da lástima que todo ese despliegue de creatividad no vuelva a estar sobre el escenario… de ahí que surgiera este programa que esperamos sea de su agrado. “Será un paseo por un mundo fantástico”, concluye la artista.

La entrada al espectáculo apto para toda la familia, con una única función a las 12 del día, es gratis pero con cupo limitado a la capacidad del teatro Daniel Ayala.- Renata Marrufo Montañez




Volver arriba