Se escuchará la OTI en Mérida

Lenny Sánchez cantará éxitos del festival mañana

La cantante Lenny Sánchez actuará mañana en el Daniel Ayala

De recuerdos y romance será el concierto que brindará la cantante Lenny Sánchez mañana viernes, a las 9 p.m., en el teatro Daniel Ayala Pérez, como parte del Festival Primavera Cultural 2014.

“Cuando me recuerdes” es el título de esta velada en la que la intérprete incluyó repertorio que no había cantado nunca, con varias melodías que se hicieron famosas en el Festival OTI.

Lenny Sánchez, en visita al Diario, ofrece detalles de la presentación, en la que contará con la participación de Izela Zerón, con declamación de poemas, y su hija, la también cantante María Alejandra Fernández Sánchez.

El repertorio serán temas para que de gente de su generación recuerde los 80, muchos de éstos del OTI.

Algunos títulos que escucharán son “Morir de amor” que hizo famoso Camilo Sesto; “Compás de espera” y “Carta”, que formaron parte del repertorio de María Medina y Magdalena Zarate, entre otros más.

La intérprete comenta que se atrevió hacer algo diferente y en ritmos que no son los que más usa como el tango, bolero, música caribeña, y más. En la velada predominará la balada, el pop y hasta rock, adelanta.

El programa contará con la participación de los músicos Cristian Alcocer (director y batería), Jadys Rodríguez (piano) y Pedro Góngora (bajo).

Lenny Sánchez indica que en junio viajará a Cuba, para representar a México en el Festival Internacional Boleros de Oro. El 19 de abril pasado recibió el reconocimiento de los organizadores del festival quienes la nombraron “La voz del bolero de México en Cuba”, indica.

La entrada al concierto es gratuita.- Claudia Sierra

De un vistazo

Trayectoria

Lenny Sánchez tiene 28 años en la escena. Comparte que sus mayores satisfacciones han sido la presentación en varios países, conocer personas, artistas y recibir el apoyo del público.

Discos

La cantante indica que tiene planeado grabar de su tercer disco como solista. Más información en Facebook en: Lenny Sánchez Cetina.




Volver arriba