Recordar con “Canciones inolvidables”

Eduardo Vázquez cantará éxitos de los 70, 80 y 90

Eduardo Vázquez se presentará hoy en el parque de la Alemán

Para que todos canten con éxitos de los años setenta, ochenta y noventa será el concierto “Canciones inolvidables” que Eduardo Vázquez ofrecerá hoy a las 8 p.m., en el parque de la colonia Alemán como parte del Mérida Fest.

“La idea es que el repertorio incluya canciones conocidas, para que todos canten”, precisa el intérprete al hablar del concierto, con acompañamiento de música en vivo.

El cantante dijo que “Canciones inolvidables” es el concierto más completo que ha hecho en los últimos diez años, con muchas canciones, de varios intérpretes y autores y no de uno solo.

Es como un compendio, continúa, de todo lo que ha hecho. El cantante explica que la velada transportará a la gente a los recuerdos, con esos éxitos que marcaron época de los setenta hasta los noventa, que hicieron famosos Luis Miguel, Emmanuel, Mijares, Pandora, Flans, José José y Raphael, entre otros.

Para cantar el mayor número de canciones, Eduardo Vázquez usará el formato de “medley” o popurrís, con arreglos especiales. Por ejemplo, el de Luis Miguel incluirá canciones como “Miénteme”, “Tengo todo excepto a ti”; el de Emmanuel, “Olor a hierba”, “Bella”, entre otros; el popurrí de José José, temas como “Volcán”, “Lo que no fue no será”, entre otros. También hará un popurrí con éxitos de Mijares, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Flans y Pandora. La velada incluirá piezas completas, huapangos y canciones yucatecas como “Presentimiento”, de Guty Cárdenas. Eduardo Vázquez indica que el repertorio tendrá arreglos especiales y actuales. De Armando Manzanero interpretará “No”, en una versión que no es bolero, con un arreglo especial de Juan Valdez, encargado de la dirección musical.

Participarán los músicos: Manuel Canul (batería), Rubén Valdez (bajo) y Alex Trejo (guitarra).De Eduardo Vázquez adelanta que tiene programado un concierto, para el 14 de febrero en el Club Libanés, con invitados.La entrada a “Canciones inolvidables” es gratuita .- Claudia Sierra Medina



Volver arriba