Noche de punk en el DeLorean

Tungas llega más vivo que nunca con la gira 2013

El grupo de punk Tungas que se presenta hoy en el DeLorean

Hoy a las 8 de la noche el punk melódico tiene una cita en el DeLorean Bar con la presentación del grupo capitalino Tungas.

Tungas, banda fundada en 2004, llegan a Mérida para presentar lo mejor de sus dos EP: “Es lo mejor de seguir aquí” (2009) y “El espíritu del tiempo” (2010), pero no descartan una que otra sorpresa para sus seguidores.

Con la energía que les caracteriza en el escenario, Aldo Camacho (voz), Conrado del Campo (bajo), Daniel Rojas (batería), Negri Revueltas, Luis Espinosa y Javier López (guitarras) buscarán nuevamente conectarse con el público que sigue su música y filosofía.

Temas como “Para soñar”, “Triste luna”, “El espíritu del tiempo” y “Ferrocarril” podrán escucharse en vivo en una noche en la que compartirán el escenario con los grupos Lng/Sht, que llega de Cancún; Pool, Maldita Gallina y Desproporcionados.

La presentación en el DeLorean Bar forma parte de la gira 2013 “Dicen que estoy muerto” y que este fin de semana se desarrolla por el sureste del país, y que incluyó Cancún y Cozumel, el jueves y viernes, respectivamente.- Renata Marrufo M

DeLorean | Detalles

El bar DeLorean se ubica en Prolongación Paseo de Montejo (a 30 metros del Monumento a la Patria).

Admisión

Es de $50 por persona y se requiere ID para ingresar.

Síguelos

Si quieres saber más del grupo síguelos en las redes sociales de Facebook: Tungas Punk Rock, con más de 10 mil seguidores, y en Twitter: @tungaspunkrock. También tienen canal oficial de YouTube: tungaspunkrock.




Volver arriba