Montan “José, el Soñador” por causa altruista en Pachuca

 

El musical se presentará los días 25 y 26 de abril

MÉXICO (Notimex).- El musical “José, el soñador” se presentará los días 25 y 26 de abril en beneficio de un centro de rehabilitación integral, auspiciado por la Fundación Angellis A. C. en Pachuca, Hidalgo.

Bajo la producción de la compañía Resorte Teatro, que dirigen Alicia Paola y Mario Heras, la obra ofrecerá cuatro funciones en el Auditorio Gota de Plata.

Es protagonizada por Alicia Paola, Carlos Quezada, Carlos Pulido, Marcos Duarte, Javier Olivan y Rodrigo Sáinz. Como parte del ensamble se encuentran Denisha, Ana Sáenz, Genaro de la Torre, Erika Dipp, Diego Cortés y otros 15 artistas en escena.

El musical original de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, traducido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), es una de las historias más representadas en el mundo debido a su mensaje de humildad, fe, esperanza, gratitud, perdón, espiritualidad, coraje y amor.

Narra la historia de “José”, hijo favorito de “Jacob”. El tiene sueños proféticos, los cuales despiertan la ira y los celos de sus hermanos, quienes lo venden como esclavo a Egipto, donde habrá de sortear una serie de aventuras que pondrán a prueba su espíritu y su fe.

El Faraón, “sui géneris” representación de Elvis Presley, al escuchar de este hombre lo hace llamar para que le preste un servicio y lo convierte en su protegido.

Más tarde, sus hermanos llegarán a mendigarle comida y darse cuenta de que ellos han cambiado para bien, por lo que decide revelarles su identidad.

Montar un tema religioso no es fácil, pero Resorte Teatro confía en su calidad para acercar a los jóvenes espectadores al teatro y dejarles un mensaje positivo, enriquecer sus valores y su integridad por medio de las artes teatrales, contándoles historias de manera accesible y entretenida.

Luego de sus representaciones en Pachuca, “José, el soñador” será llevado a otros foros del país.

 



Volver arriba