Llega otra aventura de brujos

En México la trilogía inglesa rompe récords

Portada de "El lado oscuro"

Inglaterra, época actual. Su destino estuvo marcado desde el día en que fue engendrado. Ser el hijo de una bruja blanca y un brujo negro no es buen augurio, pero ser el descendiente del más temido y odiado de los Brujos Negros y más perseguido por el Consejo de los Brujos Blancos es el peor destino.

Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Desde pequeño quedó huérfano de madre y fue abandonado por su padre, por lo que tuvo que vivir con su abuela y sus tres medios hermanos: Deborah, Jessica y Arran, todos hijos de la misma madre.

Nathan tiene que recibir de un familiar sus tres regalos en la Ceremonia de Entrega a sus 17 años para descubrir su verdadero Don de Brujo, aunque también será un fugitivo del Consejo, los cazadores y de su propio destino.

“El lado oscuro” impuso ya dos récords Guinness: la obra más traducida de un autor debutante y la obra infantil y juvenil más traducida antes de su publicación y ahora llega a México para conquistar a los lectores juveniles y no tanto, tal como hizo en su momento “Divergente” y “Los juegos del hambre”. ¿Te animas a entrar al mundo de Nathan?- Renata Marrufo

De un vistazo

Detalles

“El lado oscuro”, de la autora Sally Green, es la primera parte de la trilogía “Una vida oculta” llena de magia, suspenso y violencia, editada por Océano Gran Travesía y tiene 420 páginas. Su precio en México será de $265.

Derechos

Fueron vendidos a más de 45 países antes de su publicación y Fox 2000 los compró para realizar la adaptación cinematográfica de la novela.




Volver arriba