Exige un museo de cera respetar marca

Busca cuidar su imagen de calidad y de tradición

MÉXICO (Notimex).- El Grupo Museo de Cera expresó su preocupación por la calidad de las piezas que exhiben instalaciones similares, en detrimento de la imagen del sector, y exigió respeto a sus derechos sobre la marca Ripley y el logotipo.

Alejandra Urbina Orduña, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo (maneja los Museos de Cera y de Ripley), señala que “nuestra preocupación es preservar la imagen de calidad, servicio y tradición que tiene este grupo”.

“Me preocupa la calidad de las piezas que otros presenten… si alguien va a un museo de cera de baja calidad dirá: ‘¡Ah! ¿esto es un museo de cera?’. Y no volverá a ir a otro. Me preocupa que nos perjudiquen en imagen”.

Reconoció que en Tlalnepantla, Estado de México, existe un proyecto del ayuntamiento y el artista Enrique Ramos para poner en operación un museo de este sector, y ha visto una pendón exhibido con el logotipo de Ripley.

Aclara que “nosotros tenemos en el grupo los derechos de la marca Ripley, la marca que es el museo de Ripley o de lo Increíble, el uso de imagen, el logotipo, el ‘Aunque usted no lo crea’, que es nuestro eslogan, y tenemos el título de derechos de uso para México y Latinoamérica en exclusiva”, asegura.




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