Dedican noche romántica a las mamás yucatecas

Dedican noche romántica a las mamás yucatecas

Jesús Armando ofrecerá el concierto Serenata a las Madres en la Casa de la Cultura del Mayab

1 / 2




Mérida, Yucatán, 7 de mayo de 2014.- Una noche romántica en homenaje a las mujeres de Yucatán, en especial a quienes tienen la dicha de ser mamás, será ofrecida la noche de este jueves por el cantante Jesús Armando, con el espectáculo Serenata a las Madres en el que presentará un variado repertorio de canciones yucatecas.

En la víspera del Día de las Madres, el concierto, promovido por el Foro Multidisciplinario para Nuevos Valores “K’aay t’aan” de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se llevará a cabo con entrada libre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en pleno corazón del Centro Histórico de esta capital.

“Será una noche romántica dedicada a todas las madres en la víspera de su día. Una velada en donde todos podremos cantar una serenata para festejarlas”, expresó el intérprete.

Entre las melodías que Jesús Armando cantará esa noche se encuentran “El día” de Luis Demetrio; “Sólo tú” de Alejandro G. Rosas; “La Fuente” de Pastor Cervera; y “Despierta paloma” de Enrique “Coqui” Navarro, entre otras.

Durante su participación, el cantante, quien es considerado como una de las sólidas voces de la trova tradicional y contemporánea yucateca, estará acompañado del grupo Trovanova, conformado por Iván Kú Rodríguez, David Solís Barroso, Roger Cantillo Parra e Iván Gómez Chávez.

Jesús Armando comentó que el recital también servirá para presentar su última producción discográfica titulada “Los grandes de la trova yucateca” volumen 1, con la que continúa recordando a los compositores locales.

De esta forma, la Sedeculta se suma a la celebración de esta emotiva fecha y rinde un homenaje a todas las mujeres de Yucatán que tienen el privilegio de ser mamás.  




Volver arriba