Con 'show pictórico' apoyarán a la Unión Nacional de Mujeres Mexicanas

Con ‘show pictórico’ apoyarán a la Unión Nacional de Mujeres Mexicanas

MÉXICO (Notimex) – Como un ‘homenaje a las mujeres’ y una forma artística de recaudar fondos, calificó el artista Jaime Vielma la cuarta edición del ‘reality show’ pictórico ‘El sentido de la vida. Por ellas tiene sentido’, a beneficio de la Unión Nacional de Mujeres Mexicanas, A.C.

La jornada pictórica se llevará a cabo mañana en las instalaciones del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP), localizado en Naucalpan, Estado de México.

‘El sentido de la vida’ nace con la intención de ‘donar un tiempo valioso de aquellos que hemos sido galardonados con el talento para ayudar a otros.

‘Hemos encontrado una forma equilibrada para poder ayudar a las asociaciones, a los alumnos y a las empresas’, declaró el artista mexicano.

Jaime Vielma señaló que para tal efecto invitó a 40 jóvenes ilustradores, la mayoría con estudios de Maestría, cuyo objetivo es ‘demostrar su talento y creatividad trabajando para un solo concepto, en esta ocasión con un marcado carácter social’.

Entre los jóvenes ilustradores y artistas que participarán se encuentran Haydee Basulto Guerrero, Alietta Carbajal González, Iván Pineda Zamudio y Erissman Pineda Zamudio.

El también ilustrador recalcó que la meta es elaborar 40 lienzos, de 60 por 90 centímetros, los cuales serán exhibidos y puestos a la venta el próximo viernes a partir del mediodía en la Galería Color Studio de Sherwin Williams, ubicada en Santa Fe.

La exposición ‘El sentido de la vida. Por ellas tiene sentido’, permanecerá en exhibición hasta el 13 de junio de 2014.

 




Volver arriba