Colectiva con sello individual

Cinco artistas se unen a la Galería de Arte Municipal

Samantha G. Michel, Guillermo S. Quintana, Sergio Neri, Omar Said y "Deken", en la Galería de Arte Municipal, donde exponen desde hoy

Un viaje para conocer personajes poco ordinarios, explorar a través de la lente un mundo lleno de sillas que guardan más de una historia qué contar; adentrarse en la ansiedad de un óleo que demuestra la pasión del artista por su obra y hasta interactuar con una mamá y sus hijos nada comunes.

Esto y mucho más es lo que preparan cinco artistas para deleite del público local en “Tiempo al tiempo”, nombre de esta exposición colectiva con identidad individual.

La Galería de Arte Municipal se suma al Mérida Fest 2014 con esta exhibición artística que une grafiti, dibujo, fotografía, pintura, grabado, ilustración y escultura.

Los encargados y creadores de la exposición son Daniel Ponce de León “Deken”, con su obra de grafiti “Hard to Be”; Omar Said Charruf, con su colección de fotografías “Exploraciones”; Samantha Michell y sus pinturas al óleo de la colección “Anxietas”; Sergio Neri y “La expo en vinagre”, y Guillermo Arturo S. Quintana “Zanto Varón”, con “La luz de los años”.

“Deken” invita a sumergirse en un mundo paralelo donde cada obra tiene su propio ecosistema; Omar Said utiliza un objeto universal como es la silla para ser la protagonista de su obra fotográfica, y Samantha Michell habla de la vulnerabilidad humana con figuras humanas sin sexo definido.

Sergio Neri, por su parte, presenta un micro universo de coloridas ilustraciones que cuentan una historia propia, y finalmente “Zanto Varón” lleva a la desnudez artística con un espectáculo que combina juego de luces y matices cargados de detalles y formas humanas.- Mayra Moreno Pinedo

De un vistazo

Inauguración

La muestra colectiva “Tiempo al tiempo” se inaugura hoy a las 9 de la noche en la Galería de Arte Municipal, ubicada en la planta alta del Museo de la Ciudad.

A la venta

La exposición permanecerá abierta al público hasta marzo próximo. La entrada es libre. Las obras están a la venta.




Volver arriba