Cisnes vuelan al Oriente

Función de ballet en Valladolid, el próximo sábado

Karla Ortiz Sánchez y Patricia Alcocer García con el cartel de la presentación de "El lago de los cisnes" en Valladolid

VALLADOLID.- La Coparmex y organizaciones civiles se unieron para presentar “El lago de los cisnes” en el teatro al aire libre del Centro Universitario de Valladolid (CUV), este sábado.

Los recursos obtenidos en el evento se destinarán a grupos que atienden a personas con capacidades diferentes.

Karla Ortiz Sánchez, directora de Coparmex Valladolid; Patricia Alcocer García, presidenta de la agrupación Corazones Unidos por la Discapacidad, y las organizadoras Carolina Quintero Pérez y Rossana Peniche Sansores informaron que la presentación estará a cargo del Ballet de la Ciudad de Mérida, que dirige Érika Argüelles, y comenzará a las 6:30 p.m.

Los boletos, a la venta en el local de la agrupación patronal, tienen precio de $100, la zona VIP, y $80, la general. También se aceptan patrocinadores y personas que aporten recursos, ya que lo que se obtenga se canalizará a tres organizaciones civiles: Corazones Unidos por la Discapacidad, Alternativa Yucateca Integral para el Desarrollo Humano, que dirige Martín Hoil Tzuc, y el Centro de Formación Alternativa e Integración de Psicología, por Gabriel Balam Salazar.

Aforo

El teatro al aire libre del CUV tiene capacidad para 600 personas. La función comenzará puntualmente, subrayan las organizadoras.

Alumnas del Centro de Alto Rendimiento “Star” de Mérida abrirán la presentación con números de danza.

Las organizadoras señalan que los interesados en colaborar con la función o aportar donativos pueden comunicarse al teléfono (01-985) 607-31, de las oficinas de la Coparmex en Valladolid.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba