Cirque du Soleil brindará apoyo a jóvenes mediante el Circo del Mundo

PLAYA DEL CARMEN (Notimex).- Daniel Chávez, director de Grupo Vidanta, quien estuvo en la presentación del espectáculo “Joyá”, aseguró que el Cirque du Soleil tendrá gran impacto social, ya que a través del proyecto Circo del Mundo apoyará a jóvenes de la comunidad.

“Cirque du Soleil tiene un proyecto que se llama Circo del Mundo, que en algunos lugares donde opera le da oportunidad a jóvenes de las comunidades para que entrenen con las disciplinas del circo”, afirmó el empresario.

Se tiene planeado que este programa empiece a operar a partir de la apertura del teatro, en noviembre de este año, y estará enfocado a niños y jóvenes con pocas posibilidades económicas.

“Son para jóvenes que no tienen recursos y eso es extraordinario para la comunidad. Sin duda se va a hacer inmediatamente”, subrayó Chávez en entrevista.

Aseguró que se sumará a las campañas sociales y ecológicas que en su momento promueva el Cirque du Soleil, pues esto forma parte de la ideología del grupo que preside.

“Nosotros apoyaremos siempre el tema ecológico. Tenemos que devolver la naturaleza a su lugar, porque la naturaleza vende, no es un tema de ser amantes de la ecología, es de entender que el ser humano ama más a la naturaleza y nosotros tenemos que ir con esa tendencia si queremos tener éxito, es de cuidado y soporte”, aseguró.

Durante la conferencia, Chávez mencionó que “Joyá” y el teatro que se construye actualmente, no es el único proyecto que se planea tener con Cirque du Soleil.

 



Volver arriba