Borda el jazz con fusiones

Cony Ancona y sus músicos, hoy en "Kaay Tan"

Con un programa de jazz fusión en diferentes versiones, Cony Ancona se presenta hoy con el concierto “Jazz bordado a mano”.

Hoy, a partir de las 8 de la noche en el Foro Cultural Kaay Tan (Casa de la Cultura), en la calle 63, entre 64 y 66, del Centro, Cony presenta un programa de jazz fusión en diferentes versiones, como back in time, standar, bossa y una perspectiva más fresca y moderna, que incluye la participación de cantantes invitados, en este caso Rommel Vázquez Djrainboy.

“Rommel es un músico yucateco electrónico que estuvo ocho años fuera de su estado, incluso en Europa donde estudió la carrera de Producción e Ingenieria en Audio, pero que vuelve para compartirnos su talento”, explica emocionada la intérprete.

Entre los músicos que la acompañarán esta noche también está el guitarrista Iñigo Mantecón, alumno del Berklee Collage, en Estados Unidos, y al que Cony invitó aprovechando que está unos días en Mérida.

La dirección musical está a cargo del también baterista Mauricio Bonfiglio, y Edgar Boffil, en el piano y bajo electroacústico, quienes interpretarán temas como “Happy”, de Pharrell Williams, con una fusión de electro jazz y get lucky en lounge; “Light my fire de the doors”, “I feel good”, de James Brown, y “I’m so excited”, entre otros temas escogidos con mucho cuidado por Cony y sus músicos de esta noche.

“Será una fiesta de recuerdos, jazz y armonía como solo se sabe bordar y hacer en Yucatán”, concluye.




Volver arriba