Acercan el teatro a la Gran Plaza

Escenifican un fragmento de "Casi un pueblo"

Oscar Chan y Karla Gamboa en plena actuación en Gran Plaza

Conmemorando el día internacional del Teatro, ayer se presentó en el pasillo central del centro comercial Gran Plaza, un fragmento de la obra de teatro “Casi un Pueblo”.

Son más de 100 países que el 27 de marzo celebran el Día Mundial del Teatro y los teatristas aprovechan esta oportunidad para compartir con el público su visión del mundo y para acentuar la contribución del arte al entendimiento entre los pueblos.

La obra de teatro “Casi un Pueblo” está siendo presentada por el Ayuntamiento de Mérida, la compañía teatral “El Globo” y sus presentaciones se realizan en el Centro Cultural Dante.

Durante la escenificación de la obra los actores y protagonistas que participaron fueron: Karla Gamboa y Oscar Chan, mejor conocido como “Cocotazo” en el teatro regional. Entre los organizadores de este evento se encuentran Ana Georgina Várguez Pérez, coordinadora de la subdirección artística del Ayuntamiento de Mérida y Juan Carlos Durán., ejecutivo de “El Globo, Arte y Cultura”

Con las puertas abiertasGran Plaza abre cada vez más sus puertas para recibir a nuevos talentos y grupos que deseen contribuir con la cultura y el arte en la sociedad, por lo que la administración del centro comercial a través del área de Relaciones Públicas agradece la confianza depositada en cada evento en el cual se elige a La Gran Plaza como escenario estratégico.

De un vistazo

Redes sociales

Para conocer acerca de los eventos próximos del centro comercial, pueden visitar la página en Facebook “Gran Plaza Mérida” y Twitter como @granplazamerida o escribir a la cuenta contacto@granplazamerida.




Volver arriba