Abrirán museo de ‘Lo Asombroso’ en enero próximo en Tlalnepantla

 

TLALNEPANTLA, Méx. (Notimex). Más de mil 500 réplicas de obras artísticas del mundo serán exhibidas en el museo de ‘Lo Asombroso’, que será abierto en enero próximo en Tlalnepantla, informó el maestro en artes plásticas, Enrique Ramos.

Precisó que el nombre de este recinto se cambió al eliminar el anterior de ‘Lo Increíble’ por cuestiones de registro y derechos.

Pero, añadió, exhibirá ‘réplicas auténticas de obras de arte de carácter internacional de Ripley, sin ser parte de esta casa’.

El maestro, con 16 años de trabajo como artista en Ripley, con 40 premios internacionales y más de mil 500 obras en el mundo, precisó que la creación de este museo es para dar un espacio a la población en donde puedan conocer estas obras.

Aseguró que en un inicio el museo de ‘Lo Asombroso’, que estará en el centro de Tlalnepantla, contará con 150 réplicas auténticas de trabajos exhibidos en otros museos del mundo.

‘Son réplicas inéditas de lo mismo, con artistas nacionales que se exhibirán en forma gratuita, como la obra de ´La Ultima Cena´ en 30 rollos de papel higiénico, cada obra tendrá un rasgo o detalle diferente de las originales’.

Enrique Ramos puntualizó que una de las obras que estarán en la apertura de este museo será la escultura orgánica más grande del mundo llamada ‘Tortilla’.

 




Volver arriba