Muchas baladas y romanticismo

Hoy, concierto de Sinaí en la Casa de la Cultura

Sinaí Fraire y Daniel Herrera

Todos se pondrán a cantar en el show que Sinaí Fraire brindará hoy domingo, a las 7 p.m., en la Casa de la Cultura del Mayab, como parte del Festival Primavera Cultural.

El repertorio, que interpretará con música en vivo, incluirá temas populares de Jesse & Joy, Thalia, La Quinta Estación, Franco de Vita, Edith Márquez, Ricardo Montaner, entre otros más.

La velada también tendrá un momento especial con el dueto que Sinaí hará con el actor Daniel Herrera, quien también es productor de este espectáculo y otros que ha presentado la intérprete desde hace un año.

En visita al Diario, la cantante y el actor indican que “Concierto acústico Sinaí Fraire” será de baladas pop con un poco de romance.

Desde hace un año Sinaí comenzó a dar a conocer su canto como solista, en conciertos. Daniel Herrera y su esposa Dilcia Pino apoyan la carrera de la cantante.

Detallan que el programa incluirá “buena variedad” con temas como “Corre corre”, “Equivocada”, “Algo más”, entre otros.

La joven menciona que a ella le gusta mucho el canto y la actuación, por lo mejor que le puede suceder es expresar esta disciplinas en el escenario y con el teatro musical.

La intérprete agradece a la Secretaria de la Cultura y las Artes el apoyo que brinda a los cantantes jóvenes como ella, al ofrecer espacios para los conciertos.

En esta carrera siempre se tiene que estar tocando puertas, reitera la intérprete.

Sus inicios

El actor recuerda que Sinaí pisó por primera vez el escenario hace siete años en la comedia musical Buscando a la banda timpirixe, con los hermanos Mario y Daniel Herrera, conocidos como “Dzereco y Nohoch”.

La intérprete desde entonces ha formado parte de Hec Producciones, con cantos y actuación.

El actor comparte que como a él le gusta el canto, una disciplina que también estudió, se “aventó” a realizar duetos en este concierto que incluirá temas como “Colgando en tus manos” y “Hoy tengo ganas de ti”, que han hecho famosos Carlos Baute y Marta Sánchez y Christina Aguilera y Alejandro Fernández, respectiva mente.

El concierto contará con la participación de los músicos como Heyder Ávila en la batería y Miguel Huchim, en la dirección musical. La entrada es gratuita.

Sinaí Fraire tiene grabado un disco tributo a Yuri, que está a disposición en el 2-8624-23 y tiene planes de realizar otra producción musical.

Más información de la cantante en la cuenta de Facebook de Sinaí Fraire.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba