El público elegirá lo que quiere ver

Pone a votación dos filmes Punto de Encuentro

Leonor Chávez Garrido invita a votar por uno de los documentales

El programa Punto de Encuentro de la fundación Cultural Macay A.C. tomará parte en la Noche Blanca, que se hará este sábado, con la proyección de un documental sobre artistas que el público podrá seleccionar en la página de internet.

Hasta el jueves a las 6 p.m. podrán votar por el título que quieran ver ese día, que son “Ai Weiwei: never sorry” o “Cutie and the boxer”.

La proyección será a las 8 p.m. en el Museo Fernando García Ponce-Macay, detalla Leonor Chávez Garrido, quien es la coordinadora de Punto de Encuentro.

Los documentales son dos acercamientos a diferentes historias de figuras de las artes plásticas que han sido galardonados en diversos festivales.

Votar por el documental les dará derecho a participar en la rifa de un regalo, detalla.

El documental ha sido parte de algunas fechas de Punto de Encuentro, recuerda.

Las historias

“Ai Weiwei: never sorry” está escrita y dirigida por Alyson Klayman. Es el primer largometraje sobre el artista y activista chino de renombre internacional tanto por su ambiciosa obra como por sus provocaciones políticas.

Es la historia de un disidente de la era digital que inspira a las audiencias globales y desdibuja los limites entre arte y política. Su retrato detallado ofrece una exploración sutil de la China contemporánea y una de las figuras públicas más convincentes del arte mundial.

“Cutie and the boxer” (debut del director Zachary Heinzerling) explora el caótico matrimonio de 40 años de duración de artistas japoneses que viven en Nueva York desde hace dos décadas. El documental incluyó animación a través de acuarelas, entre otras características.

Para todos los interesados pueden votar en www.facebook.com/museomacay.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba