Insitu.mx cumple su primer año

Se consolida el quiosco digital de Megamedia

En  Insitu.mx ahora podrás ver las primeras planas en portada

Hoy, al cumplirse 89 años del nacimiento de Diario de Yucatán, Insitu.mx llega a su primer aniversario, consolidándose como el quiosco digital de Grupo Megamedia, que brinda la oportunidad de leer diariamente más de 10 publicaciones editadas por nuestra corporación en tarifas a partir de 3.50 pesos diarios, dependiendo el paquete que se contrate.

Nuestro quiosco también está disponible a través de las aplicaciones de Diario de Yucatán para tabletas iOS y Android. Se encuentra con el nombre de este periódico, sin embargo, al suscribirse se puede leer en ella nueve publicaciones más editadas por la corporación: los suplementos Sociales y The New York Times International Weekly; los periódicos La i (en sus versiones para Yucatán, Campeche y Ciudad del Carmen) y ¡Al chile!; las revistas Plan B, Habitante y ¡Vive! Francisco de Montejo, así como la versión Expreso de Diario de Yucatán, que cumple hoy también un año y cuenta con un diseño juvenil, dinámico, en formato ligero y a precio económico.

Gracias a la preferencia de los usuarios nuestro quiosco digital tiene un crecimiento sostenido, con más de 1,700 suscriptores digitales registrados a la fecha.

Hoy también Insitu.mx renueva su portada, en la cual podrá verse ahora la primera plana de las publicaciones del día o de la última edición en el caso de los suplementos y revistas. Mayores informes, al 942-22-35, al 01 800 9422-22-22 o a [email protected]




Volver arriba