Diario de Yucatán Expreso cumple hoy un año de existencia

¿Qué es el Expreso?

Con un diseño juvenil, dinámico, en formato ligero y a precio económico nació el Diario de Yucatán Edición Expreso, para atender las necesidades cada vez más exigentes de quienes nos leen.

En principio hubo cambios para satisfacer a nuestros lectores, adaptándonos a sus sugerencias, pero a un año de su lanzamiento podemos decir que Expreso cuenta con una personalidad propia.

En 48 páginas tamaño tabloide alargado, Expreso tiene información de Mérida, Yucatán, México y el mundo en espectáculos, noticias curiosas e insólitas, horóscopos, deportes, sucesos de policía, cartelera de cine, páginas temáticas y reportajes de investigación de la unidad especial “Central 9”, y sólo cuesta 5 pesos.

Puedes identificar cada una de nuestras secciones por sus colores. Además, el práctico tamaño del ejemplar te permite llevarlo a donde quieras y manejarlo de manera más ágil al leerlo.

¿Qué contiene?

Información local, que se distingue con el color azul claro, e incluye el clima, sucesos de policía, política y el acontecer de Mérida, principalmente.

Imagen y espectáculos, que se distingue con el color morado, más juvenil, de acuerdo con el contenido, que incluye eventos culturales y artísticos del Estado, el país y el mundo, innovaciones tecnológicas y páginas temáticas con consejos e información de interés, así como una página de “Twitter de los famosos”, con información y fotos de artistas y cantantes, en la página 13.

A partir de la página 17, el color naranja enmarca a la sección Nacional/ Internacional, en la cual tenemos una de las secciones que distingue al Expreso: las Noticias Curiosas, hechos simpáticos y en ocasiones insólitos que, aunque a veces parezcan ficción, suceden en el mundo. También tenemos “Observatorio”, con las fotografías más impresionantes e importantes del día en el mundo.

Y cuando hay sorteos, los resultados de la lotería los publicamos en la página 19.

La sección Deportes se identifica con el color rojo y ofrece mayor impacto visual e información de lo más importante en el ámbito deportivo, desde el fútbol y béisbol hasta motocross.

La información del interior del Estado se agrupa en la sección Yucatán, que se inicia en la página 29 y se caracteriza por el color amarillo, con la cual prácticamente te ofrecemos dos periódicos en uno, ya que no sólo te informas de lo que ocurre en Mérida sino también en las principales ciudades y poblaciones de la entidad.

Elementos como cuadros de apoyo, pies de fotos, rondas de opiniones y cifras son más fáciles de leer gracias a los colores que se resaltan en cada sección.

Si ya eres de nuestros lectores, sabes que siempre tenemos sorpresas para agradecer tu confianza, con múltiples promociones, boletos para juegos de béisbol, conciertos, obras de teatro y un sin fin de descuentos, por medio de cupones, en establecimientos diversos, como cocinas económicas, refaccionarias, madererías, restaurantes, etc.

Los ajustes que hemos realizado en nuestro primer año son el resultado de sondeos entre lectores y voceadores, respondiendo a las necesidades de información y mejoras propuestas. Y estamos dispuestos a seguir mejorando, así que si tienes alguna sugerencia puedes enviarla al correo [email protected]

¿Dónde lo encuentras?

Desde el 31 de mayo de 2013, Diario de Yucatán Edición Expreso circula en el centro, poniente, sur y oriente de Mérida y en los municipios del interior del Estado. Si por tu rumbo no has encontrado un establecimiento donde se venda Expreso, puedes enviarnos un correo electrónico y nos encargaremos de que llegue hasta ahí.

¿Cómo me suscribo?

Si prefieres que te lleven el Expreso hasta tu casa, te puedes suscribir llamando al teléfono 942-22-35 o en la página www.suscripciones.yucatan.com.mx/

Hay diversos paquetes para suscribirte: 18 meses por $2,100; anual de lunes a domingo, $1,361; anual de lunes a viernes, $1,049; semestral de lunes a domingo, $706; semestral de lunes a viernes, $545; 100 días de lunes a domingo, $410; bimestral de lunes a domingo, $259, y bimestral de lunes a viernes, $193.

 

 

Etiquetas:,