Colaboradores del Diario celebran con los lectores

Las actividades por el aniversario del periódico, en redes sociales con la etiqueta #DY89

1 / 3


La voceadora Aída Graniel y un grupo de animadas colaboradoras.
Muchas gracias a nuestra amiga voceadora Verónica Uc y al muy animado grupo de financieros que la acompañan
Con doña Yolanda Ayuso, su hija, Vanessa González y su entusiasta grupo de Sociales, en Montebello


Con entusiasta participación, cientos de colaboradores de Grupo Megamedia salieron a las calles de Mérida para celebrar con clientes y voceadores los 89 años de Diario de Yucatán, empresa insignia de la corporación.

Así, en las esquinas de concurridos cruceros  o avenidas de la ciudad, como lo son el Paseo de Montejo y su prolongación, el Circuito Colonias, la avenida Canek, y la Plaza Grande,entre muchos otros puntos, pudo verse a directores de la corporación, periodistas, personal de impresión, finanzas, transportación, fuerza de ventas, capital humano, entre otras áreas agradeciendo a los lectores por su preferencia y obsequiándoles plumas o calcomanías con la emblemática “D” del Diario.

VER MÁS FOTOS  de esta actividad

También hubo niños, jóvenes y parejas que emocionados compartían la experiencia con sus familias. Incluso, un pequeño en brazos gritaba “Diario, Diario” con su tierna  voz, hijo de nuestra colaboradora Paola García, en la esquina del “ex cohete”, en Circuito Colonias.

Entre los clientes fueron muchos los que expresaron su felicitación e incluso posaron para las fotos y vídeos para nuestros medios electrónicos e impresos.

En redes sociales, los mensajes relacionados con los festejos pueden seguirse con la etiqueta #DY89, donde además de felicitaciones pueden verse las fotos y mensajes de los colaboradores que participan en las actividades conmemorativas.


Como cada año, “Polito” fiel a su cita, ya comenzó con su recorrido por los diferentes edificios de la corporación, al visitar las instalaciones de Uniprint, en el centro de la ciudad.- JESSICA RUIZ, @YekaRuiz

Etiquetas: