89 años del Diario: Historias que vivimos juntos

89 años del Diario: Historias que vivimos juntos

1 / 3


La portada de Diario de Yucatán con motivo de su aniversario 89
Las páginas que dan cuenta de la labor informativa de Diario de Yucatán durante 89 años
La oferta informativa de Grupo Megamedia


Desde su nacimiento, el 31 de mayo de 1925, Diario de Yucatán ha compartido con sus lectores sucesos relevantes de la historia, desde flagelos como guerras mundiales, ataques terroristas y grandes crisis, hasta acontecimientos festivos como bodas reales, magnos conciertos y hazañas deportivas.

En 89 años, El periódico de la vida peninsular se ha adaptado a las tendencias de la industria editorial y transformado para mantener la cercanía con su público. Ejemplos de esa evolución pueden verse en este espacio, que evoca las primeras páginas en blanco y negro, con escasas ilustraciones, hasta las actuales, con atractivas imágenes a color y formatos que facilitan la lectura.

También ha sido importante la diversificación para atender las necesidades de las nuevas, cambiantes generaciones, que demandan información en formatos impresos diferentes y en plataformas digitales que nos permiten trascender fronteras y estar en contacto en diferentes horarios.

Hoy, en el umbral de las nueve décadas de vida, agradecemos a lectores y anunciantes su preferencia y los invitamos a seguir compartiendo las historias que vivimos juntos.

 

Etiquetas:,