Servicio a domicilio

Domingo en casa

1 / 4




Hoy puede ser un buen día para convivir con la familia en torno a la mesa y un buen platillo de nuestra siguiente lista:

100 %Arrachero. Ubicado en la colonia México, frente a la estación de bomberos, ofrece arrachera marinada lista para asar, ya preparada, y paquetes de carne con acompañamientos de la más alta calidad. El establecimiento se distingue por la calidad y cantidad en sus paquetes en peso neto después de asado. Se ofrecen varios paquetes: el individual y para dos, tres, cuatro y cinco personas. Todos incluyen frijoles charros, cebollas asadas, tortillas de harina, salsas roja y verde, cebolla y cilantro picado. En los paquetes 4 y 5 tienes un alimento adicional a escoger: guacamole, salchichas asadas gratinadas o queso fundido. También puedes pedir órdenes de queso relleno y burritos de arrachera. Hay servicio a domicilio (el pedido mínimo es de $59) que se puede solicitar llamando al teléfono 938-04-14 o directamente en el establecimiento, ubicado en el número 54 de la calle 21 con 8. El local tiene una sucursal en Pensiones (frente al Infonavit), con teléfono 920-31-31. Servicio de 11:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Wing Stop. Una opción diferente puede ser un menú basado en combos y piezas solas de alitas con y sin hueso (boneless) y tiras de pollo. Hay 10 sabores a elegir. Los combos son acompañados por papas, refresco y aderezos a escoger, entre ranch, blue cheese, mostaza dulce o queso cheddar. Todo esto lo puedes disfrutar en la comodidad de tu casa. Otra de las promociones que ofrece Wing Stop es la de los jueves, que consiste en 25 alitas por $135, con o sin hueso, y dos salsas; el paquete deportivo, 50 alitas con hueso, tres sabores a escoger; papas a la francesa grandes, dos órdenes de vegetales y dos aderezos por $449. El servicio a domicilio se ofrece a partir del mediodía y hasta las 12 de la noche. No hay área limitada de entrega, ni precio extra por el servicio. El consumo mínimo varía dependiendo de la colonia. El restaurante se encuentra en el número 345-C de la calle 54 entre 43 y 45, colonia Benito Juárez Norte. El servicio a domicilio se puede solicitar al teléfono 944-24-88. Comienza a disfrutar de este menú y otros platillos.

La Parrilla. Llevamos el sabor de México a su casa. “Llámenos para pedir entre una gran variedad de platillos, como la famosa pizza de pastor con la orilla de queso Philadelphia. Estamos disponibles todos los días de 12 del día hasta las 12 de la noche llamando a los teléfonos 913-88-13 (Zona Norte), 188-00-79 (Zona Oriente) y 987-03-08 (Zona Poniente). Elija entre éste o muchos otros paquetes que le incluyen refrescos para toda la familia, como por ejemplo las parrilladas o los kilos de carne con frijoles charros y guacamole, entre otras guarniciones. También puede disfrutar los tradicionales supernachos, burros al gusto, tacos, gringas y barras. En La Parrilla no te vas a cansar te probar nuevas opciones. La exitosa fórmula de La Parrilla ha permitido la expansión del grupo y ahora se encuentra presente en Cancún, Campeche, Cozumel, Mérida y Playa del Carmen. Pregunta por otras promociones del extenso menú que La Parrilla tiene para consentir a sus clientes todo el año”.

 Te ofrece una extensa variedad de repostería fina. Además, si viajas, los postres de Tere Cazola son buen obsequio para convencer hasta el paladar más exigente. Puedes disfrutar desde la única y original Rosca Brioche pasando por una variedad de panes, pasteles y bocadillos, como el Suspiro de Cajeta (pastel relleno con crema especial de cajeta, bañado con jarabe de la casa y decorado con cremoso chantilly de cajeta y finas láminas de chocolate), el Especial Tere Cazola (pastel con tres rellenos, bañado con jarabe especial de tres leches de la casa, cubierto con chantilly), Cheese Cake New York (elaborado con la receta especial de la casa, decorado con fresas naturales) o un bizcocho inglés. Tere Cazola cuenta con una norma que la distingue: ofrecer día con día variedad de panes, pasteles, pays y bocadillos de la mejor calidad, elaborados de manera tradicional. El servicio a domicilio se solicita al teléfono 930-07-30.




Volver arriba