Rollo de Pollo

Haciendo algo delicioso en este fin de año, rollo de pollo

Para variar, pero haciendo algo delicioso en este fin de año, puedes probar con una receta distinta, a continuación te dejamos un rollo de pollo.

Ingredientes:

•          6 bistecs de pollo aplanados

•          100 g queso crema (o al gusto)

•          Medio chayote. (O el vegetal de tu preferencia)

•          Sal y pimienta

•          Jamón (opcional)

Preparación:

1.         Lava y quita la cáscara al chayote, a continuación córtalo en tiras largas y delgadas. Haz lo mismo con el queso crema.

2.         Coloca una hoja papel aluminio sobre una superficie plana y limpia, encima acomoda el bistec de pollo y en uno de los bordes acomoda las tiras de chayote y el queso crema.

3.         Rocía con sal y pimienta al gusto.

4.         Toma el pollo con todo y el aluminio y comienza a enrollar hacia adentro de modo que el relleno quede bien envuelto. Aprieta lo más que puedas el aluminio y amarra los extremos como si fuera un caramelo con hilo blanco.

5.         Repite lo mismo con cada pieza de pollo y reserva. Por otro lado, coloca en una olla agua hasta la mitad y añade un poco de sal y consomé de pollo y calienta hasta hervir.

6.         Una vez que esté hirviendo añade todas las piezas de pollo y tapa, deja cocer por 20 minutos y apaga la flama. Saca inmediatamente las piezas de pollo y desata cada envoltura y sirve.

7.         Una vez que coloques cada rollo en el plato puedes cortarlo en varias rodajas

Etiquetas: