Postres del mundo

Postres del mundo

El cheesecake es uno de los postres característicos de la cocina estadounidense

Si quieren un buen postre, y aun mejor si es considerado como uno de los mejores del mundo, aquí les tenemos una lista de los que no se pueden perder.

Postre pavlova

Este postre es la combinación de merengue con frutos rojos, que aunque suene simple, es un éxito asegurado que no puedes dejar de probar.

Macarons

Este postre se elabora con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Estos postres se realizan en una amplia variedad de sabores según la época del año y la zona. Los macarons son famosos por la gran gama de colores en la que se preparan.

Torta negra del diablo

Una de las recetas más famosas de pasteles de chocolate. La torta negra del diablo es muy sencilla y su sabor es muy intenso. Lo que la hace tan buena es  su combinación de relleno tanto de dulce de leche como de mermelada de fresa.

Flan

El flan es un postre ideal para cualquier ocasión, que pueden disfrutan tanto niños y adultos, un postre familiar para todas las edades.

Cheesecake

El cheesecake es uno de los postres característicos de la cocina estadounidense. Pero entre tantas variantes de este postre podemos decir que el más popular es el cheesecake de fresas.

Brownies con helado

Los brownies son el postre más amado de muchos, suave, chocolatoso, pero una manera ideal de comérselo es caliente y con una enorme bola de helado de vainilla encima.

Etiquetas: