Nuevo menú de alitas

Boston's presenta cinco sabores en una competencia

Angélica Ramayo Mendoza con los ganadores del Concurso Nacional de Alitas Boston's, efectuado ayer: Mark Novelo,  tercer lugar; Marco Antonio Capetillo Camacho, primero, y Alejandro Sosa Solís, segundo

Marco Antonio Capetillo Camacho ganó ayer el Primer Concurso Nacional de Alitas Boston’s, en el que se conocieron los cinco nuevos sabores de alitas que forman parte del menú de primavera.

El certamen, que se efectuó en Boston’s Altabrisa, fue la dinámica de presentación de los sabores Mango Habanero, Jalapeño, Salt & Vinegar, Teriyaki y Dry Rubcajun.

El menú de primavera incluye también una pizza sabor hamburguesa y panes rellenos de pepperoni, que ayer se ofrecieron a los invitados e integrantes de las porras de los competidores.

Alejandro Sosa Solís y Mark Novelo obtuvieron el segundo y tercer lugares después de someterse a un raund de desempate con un par de alitas Mango Habanero.

Los triunfadores recibieron 2,000, 1,500 y 500 pesos en consumo en el restaurante y un cartón de cerveza.

El concurso incluyó tres raunds con los nuevos sabores de alitas, que en total sumaron 29 piezas. Marco Capetillo se adjudicó el primer sitio por comerlas en el menor tiempo y cumplir el requisito ante el juez de “dejar el huesito impecable”.

Angélica Ramayo Mendoza, gerenta de Mercadotecnia del restaurante, dio la bienvenida a los participantes, a los que dijo que Boston’s es “una marca divertida y dinámica” y por eso no quería hacer una presentación convencional de su menú de primavera.

En el lanzamiento de los platillos, añadió, decidieron involucrar a los clientes y los medios de comunicación.

La revista “Plan B” de Grupo Megamedia obsequió camisetas a los competidores y lentes oscuros. Hubo obsequios de otras firmas.

Marco Capetillo tiene 24 años, es licenciado en Administración de Empresas y propietario de comercializadoras. En su opinión, el concurso fue muy divertido y una manera interesante de dar a conocer el menú de temporada de Boston’s.- Claudia Sierra Medina

Alitas | Concurso

El menú de primavera de restaurantes Boston’s ya está a disposición de los clientes.

Invitación

Marco Capetillo Camacho invita a la comunidad a disfrutar los nuevos sabores de alitas, como las Mango Habanero.

Rondas

En el primer raund se comieron seis alitas (Teriyaki, Salt & Vinegar y Dry Rubcajun); en la segunda, 9 piezas Jalapeño, y en la tercera, 14 Mango Habanero.




Volver arriba