Las 6 pizzas más raras de Pizza Hut

Si no te decidías por qué pedir, este producto combina tus dos grandes antojos, pizza y hamburguesa

Sin duda alguna, la cadena estadounidense se ha convertido en una de las más famosas en la industria de la pizza y a lo largo de su historia ha ido desarrollando algunas versiones alrededor del mundo que se ajustan a los gustos y combinaciones más extrañas.

 Hamburguesa

Si no te decidías por qué pedir, este producto combina tus dos grandes antojos. Se trata de una pizza que en las orillas forma unos pequeños círculos que contienen carne de hamburguesa con queso, perfecto para aprovechar lo mejor de dos mundos.

 Salchicha

Esta edición es ideal para los amantes de los hot dogs. Consiste en una pizza que envuelve salchicha por toda la orilla y va acompañada de un aderezo de mostaza que terminará de complementar esta deliciosa combinación.

 Camarones

Si lo tuyo es el sabor del mar, esta será perfecta para ti. En Japón, la empresa lanzó al mercado una pizza con orilla de rollos de masa con relleno de camarón y un aderezo de mayonesa.

 Queso y cereales

A diferencia de la típica pizza, esta no tiene centro por lo que tiene dos orillas, ambas rellenas de una combinación de tres quesos diferentes y cubiertas con cereal de hojuelas de maíz. 

 Alitas de pollo

Si eres fan de las alitas este experimento que la empresa lanzó al mercado te va a encantar, ya que las orillas de esta presentación tienen envuelven un delicioso relleno alitas de pollo sin hueso.

 Full Punjabi

En la India salió a la venta una línea de pizzas que se basan en platillos típicos de la comida hindú. En estos abundan los ingredientes vegetarianos como elote, cebolla y aceitunas aunque algunos incluyen pollo en diferentes presentaciones.

Etiquetas: