La oferta gastronómica se amplía en la ciudad

IHOP ofrecerá en Plaza Altabrisa sus famosos pancakes

El restaurante IHOP, cuya especialidad son los pancakes, fue inaugurado anteayer en Plaza Altabrisa

Con un concepto de comida norteamericana que atrae a muchos mexicanos, el restaurante IHOP se inauguró ayer en el centro comercial Plaza Altabrisa, en la planta alta.

Los pancakes, que conocemos como hotcakes, y los omelettes en diversas variedades son opciones que no se pueden perder, comentó Fernando Saucedo, director del grupo Restcorp. IHOP, explicó, es una marca norteamericana que tiene poco más de 50 años con un modelo “de muchísimo exito”.

En Estados Unidos es una cadena muy conocida: tiene 1,500 sucursales “y nosotros la comenzamos a traer a México hace cinco años”, dijo.

“Es un concepto de comida norteamericana. Se basa en desayunos, pero también hay para la comida y cena. Es la primera unidad que abrimos como grupo Restcorp fuera de la ciudad de México, donde tenemos siete”, añadió.

El restaurante, con capacidad para 240 personas, se abrirá al público pasado mañana martes 21.

El alcalde Renán Barrera Concha y el directivo de la firma encabezaron la ceremonia inaugural.

Fernando Saucedo señaló que la paz social y el desarrollo económico visto en esta tierra fueron factores para abrir en Mérida la primera unidad de la empresa fuera de la capital del país.

El alcalde explicó que el 67% de la derrama económica de Yucatán ocurre en Mérida. Y eso habla de la confianza de los inversionistas, indicó el primer edil.

El padre Baltazar Cervera Chuc bendijo el restaurante.

En el 167-92-60 y 167-93-69 puedes hacer encargos y pasar por ellos a IHOP.- Claudia Sierra Medina

Restaurante | Detalles

IHOP son las siglas de International House of Pancakes (nombre original).

Opciones

“Ahora sólo se le conoce por las siglas”, comentó Fernando Saucedo. El menú contiene pancakes, crepas, wafles, sándwiches, omelettes, diferente cortes de carnes y hamburguesas, entre otros.

Horario

Abrirá de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m., y sábado y domingo de 7 a.m. a 12 p.m.




Volver arriba