Hasta tu mesa

1 / 2




Hoy es un buen día para reunir en la mesa a la familia y los amigos. En esta lista de sugerencias puede encontrar su platillo favorito.

La Parrilla. Lleva el sabor de México hasta la mesa de su casa. Llama para pedir entre una gran variedad de platillos, como la famosa pizza de pastor con la orilla de queso Philadelphia. El servicio está disponible todos los días de 12 del día hasta las 12 de la noche llamando a los teléfonos 913-88-13 (Zona Norte), 188-00-79 (Zona Oriente) y 987-03-08 (Zona Poniente). Elige entre éste o muchos otros paquetes que incluyen refrescos para toda la familia, como por ejemplo las parrilladas o los kilos de carne con frijoles charros y guacamole, entre otras abundantes guarniciones. También puedes disfrutar los tradicionales supernachos, burros al gusto, tacos, gringas y barras. En La Parrilla no te vas a cansar de probar nuevas opciones. La exitosa fórmula de La Parrilla ha permitido la expansión del grupo y ahora se encuentra presente en Cancún, Campeche, Cozumel, Mérida y Playa del Carmen. Pregunta por otras promociones del extenso menú que La Parrilla tiene para consentir a sus clientes todo el año.

Tere Cazola. Te ofrece una extensa variedad de repostería fina. Además, si viajas, los postres de Tere Cazola son buen obsequio para convencer hasta el paladar más exigente. Puedes disfrutar desde la única y original Rosca Brioche, pasando por una gran variedad de panes, pasteles y bocadillos como el Suspiro de Cajeta (pastel relleno con crema especial de cajeta, bañado con jarabe de la casa y decorado con cremoso chantilly de cajeta y finas láminas de chocolate), el Especial Tere Cazola (pastel con tres rellenos, bañado con jarabe especial de tres leches de la casa, cubierto con chantilly), Cheese Cake New York (elaborado con la receta especial de la casa, decorado con fresas naturales) o un bizcocho inglés. Tere Cazola cuenta con una norma que la distingue: ofrecer día con día la más exquisita variedad de panes, pasteles, pays y bocadillos de la mejor calidad, elaborados de manera tradicional. Con sucursales en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, ofrece una esmerada atención. El servicio a domicilio se puede solicitar al teléfono 930-07-30.

Todo el sabor de los antojitos yucatecos se puede disfrutar en la comodidad de tu casa. La Pequeña Susana (No. 299-A de la calle 26 entre 17 y 19, colonia Alemán; Residencial Pensiones, No. 358 de la calle 7 entre 52 y 54, y Francisco de Montejo, No. 184 de la calle 50 entre 43 y 45) tiene para ti panuchos, salbutes , empanadas, empanadas con queso de bola y tamales. Los antojitos se pueden acompañar con aguas de un litro. Hay de jamaica, cebada, lima, chaya, horchata, tamarindo, limonada, mamey, piña, melón y sandía. La lista de postres incluye flan, queso napolitano y dulce de papaya. El servicio se ofrece de 6 de la tarde a 12:30 de la noche a los teléfonos 285-92-95 y 313-13-13 (Francisco de Montejo).




Volver arriba