Magic Restroom: retretes y deliciosa comida

Un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos causa revuelo por su excéntrico diseño de interiores

Un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos causa revuelo por su excéntrico diseño de interiores. Las sillas donde se sientan los comensales son retretes al igual que los platos donde sirven la comida y hay colocados adornos de regaderas alrededor. El lugar ha tenido tanto éxito que las personas hacen filas para poder entrar y disfrutar de la experiencia de comer en su propio inodoro-silla.

 Otra de las curiosidades del Magic Restroom, son los nombres de los platillos haciendo alusión a necesidades fisiológicas que, a más de uno, puede resultarle asqueroso. Sin embargo, a clientes que se les ha preguntado cómo está la comida mencionan que no está nada mal y que es divertida su presentación en inodoros o lavabos como platos. Incluso, algunos mencionan que no pararon de reír tomándose fotos comiendo en el establecimiento, para luego compartirlas en las redes sociales con sus amigos.

 Los dueños explican que se prepara comida muy “normal” de comida típica taiwanesa, como por ejemplo: caldo de carne y fideos ¿Cómo se verá ésto en tu plato-retrete?… Delicioso, ¿no?

Etiquetas: