Hamburguesas para zombis.

Se considera a los cerebros un alimento exclusivo para zombies.

Con tantas películas y novelas sobre zombies, se considera a los cerebros un alimento exclusivo para zombies. Por tal motivo, el chef Mark Jankel, pensó que sería una buena idea comenzar a ofrecer este platillo tan especial, a los vivos.

El  “Gory Gourmet” (Gourmet Sangriento) es un restaurante móvil instalado en un camión que vende hamburguesas, sándwiches y ensaladas de cerebros. Además el menú incluye brochetas de corazón, ensalada con tiras de cerebro, y crujientes nuggets de cerebro con salsa barbecue.

Esta tienda igual sirvió como publicidad para el estreno de la segunda temporada de “The Walking dead” en DVD y Blu ray.  Los platillos son preparados con sesos de ternera que según el chef son muy parecidos a los humanos. A diferencia de en otras partes del mundo, en Europa el consumo  de cerebros no es tan común y por eso lo original de la propuesta.

Si alguno de ustedes está interesado en ofrecer este servicio para los muertos ,o para los que disfruten de comida para muertos, la página de “The Walking Dead” en  Reino Unido ofrece algunos consejos para prepararlos:

1.-Lava el cerebro en agua corriendo por al menos 30 minutos hasta haber limpiado casi toda la sangre.

2.-Coloca el cerebro en un sartén con agua con sal y vinagre para darle sabor.

3.-Poner a hervir el cerebro y una vez que hierva apaga el fuego.

4.-Déjalo enfriar.

5.-Remueve la membrana exterior que cubre al cerebro y déjalo enfiar.

Etiquetas: