El pez se convierte en fabuloso

Visitantes a El Fabuloso Pez, que se inauguró el sábado pasado

Ceviche con mango o jícama, tostada de pulpo borracho, pizza de langosta y granizados con piquete son algunos sabores que se pueden disfrutar en el restaurante El Fabuloso Pez, que el sábado pasado abrió sus puertas en lo que antes era El Pez Gordo.

“Seguimos siendo los mismos, pero con una sazón mejorada y un servicio reinventado”, dicen representantes del lugar, tras señalar que la idea del cambio es ofrecer un mejor servicio a los comensales pero sin perder el sabor que los caracteriza.

No sólo hay nuevo mobiliario, iluminación y vajilla, sino que, además, se añadieron especialidades. No en balde el lema del restaurante, en San Antonio Cucul, a un costado del casino Crown City, ahora es: “Nos quitamos lo gordo y nos volvimos fabulosos”.

A sus tacos especiales de mariscos, ceviches con frutas (mango o jícama, por nombrar algunas), empanizados y chilpachole se sumaron las tostadas de pulpo borracho, los granizados con piquete, las pizzas de camarón o langosta y los aguachiles. El menú también incluye platillos a base de pollo o carne roja.

Todos los días hay promociones. Los lunes, por ejemplo, son “Luniversitarios”: todos los que presenten su credencial de estudiante tendrán 25% de descuento; los martes serán de tacos de pescado con tortilla de maíz a $15, y los miércoles, todas las cervezas también a $15. Los jueves, las tostadas de ceviche están a $15, y los viernes, bebidas al dos por uno.

El restaurante abre de lunes a sábado de mediodía a 10 p.m., y domingos de 12 del día a 6 p.m. En Facebook: El Fabuloso Pez.- Iván Canul Ek




Volver arriba