El delicioso Greey Goose

Entre copas

El delicioso Greey Goose

El delicioso Greey Goose

Greey Goose es un vodka Premium, elaborado en Francia, en la región de Coñac. Nace en 1997 y fue creado por Sidney Frank, un empresario neoyorkino. Es un vodka suave, de consistencia aceitosa, de sabor largo y persistencia en el paladar.

Es uno de los mejores vodkas del mundo, superando incluso a otros vodkas rusos. Fue creado para el mercado norteamericano, y se ha colocado en el gusto, no sólo de este país, sino también en el del paladar internacional, distribuyéndose en 17 países, vendiendo más de 2 millones de botellas al año. Una de las peculiaridades de esta bebida, es que tiene un corcho, en lugar de una tapa rosca.

La excelencia de esta bebida comienza desde el cultivo de su trigo, el cual se realiza en las tierras de Le Beauce, Francia, para obtener los mejores granos de trigo, se corta en la temporada invernal, y para su destilado se utiliza agua de manantial de la región Coñac, la cual ha sido filtrada en piedra caliza de las Montañas de Massif Central en Champagne.

Durante el proceso, Grey Goose, es destilado cinco veces. Después en endulzado, y matizado sutilmente, con aromas como el de la menta. No es un vodka común, es un vodka exclusivo precursor de la categoría Super Premium, y ha sido considerado “El Mejor Vodka del Mundo” título otorgado por Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.

 En el mundo, es servido únicamente en sitios exclusivos; los bartenders que emplean en sus bebidas este vodka, son capacitados para emplearlo correctamente, asegurando así, la mejor experiencia para el paladar. 

¿Te quedaste con hambre?

Destino Gourmet

 




Volver arriba