Tips de dieta para no sentir hambre

Mantener el metabolismo en funcionamiento es la clave para lograr grandes resultados en cualquier dieta,  la mejor manera de no tentarse es no tener hambre nunca, para ello presentamos algunos consejos ó tips efectivos ideales para poner en práctica ya mismo!

* Comer cada 2 horas y media, pequeñas porciones del tamaño de 1 puño cerrado, es importante mantener el metabolismo siempre en funcionamiento.

* Establecer un desayuno completo con mucha fuente de proteínas, el cerebro necesita a la mañana alta dosis de proteínas para poder funcionar plenamente, si no se tiene memoria de mañana es porque faltan proteínas que se pueden obtener del yogur, jamón, avena, leche o queso.

* Tener en el refrigerador ó heladera y alacena alimentos saludables, alimentos preparados como gelatinas dietéticas, o helados de agua caseros de sandía con rodajas de kiwi, etc.

* Si a las seis de la tarde se tiene mucha hambre es porque no se ha alimentado bien en el desayuno, se debe calibrar aumentando más comida en la mañana.

* Antes de ir a algún evento consuma 1 yogurt descremado.

* Beber agua con limón o con canela molida (fría o caliente) ayuda a bajar el hambre y actúa como diurético.

Con información de hagodieta.com




Volver arriba