Tips para re decorar la cocina

El verano es para muchos el momento de embarcarse en proyectos decorativos. Tenemos más tiempo, estamos de mejor humor y nos apetece poner en práctica todas esas ideas que hemos ido acumulando durante el invierno (o durante varios años). Puede ser algo sencillo como pintar una pared de algún color, o un proyecto mayor como renovar la cocina.

Para los menos aventureros, o para cocinas que solo necesiten pequeños retoques, podemos empezar por el sencillo tip que nos propone Una Mosca en la Lunadecorar el refrigerados con líneas. También podemos darle un nuevo aire a la cocina con textil, como ha hecho Vintage Deco Marce, que le ha dado un toque naranja a su cocina.

 

Si estamos buscando un cambio más radical en la cocina, pero no queremos meternos en obras, desde Decoración de la Casa nos dan unas cuantas ideas para decorar las paredes de la cocina, ya sea con vinilos, vajillas de colores, murales, platos de cocina, pizarras… Les sorprendería la de cosas que se pueden hacer.

Pero para el caso de que la cocina necesite una reforma total, entonces nada como inspirarse con algún antes y después, como el de esta cocina antigua y oscura que ha sufrido un cambio radical, y que nos enseñan en Decor&Me. Aunque para radical, la renovación de esta vivienda respetando la historia de la casa que nos trae Mes Caprices Belges. O les encantará o la odiarán.

Renovar la cocina - 3

No menos extraña resulta la combinación de cocina y librería que nos proponen en Ministry of Deco. Puede ser una buena solución para aprovechar el espacio, aunque no es del todo recomendable poner libros cerca de la cocina, porque la grasa los puede echar a perder.

Por último, algunos consejos de distribución de Decofilia, en este caso de distribución de cocinas en L. Y también un poco de inspiración de parte de Decoración de Cocinas por si se piensa renovar la cocina con color.

Con información de Decoesfera.com




Volver arriba