Tips en la cocina.

Tips en la cocina.

En esta época se necesita pasar un poco más de tiempo en la cocina, te pasamos algunos consejos que pueden hacer de ese tiempo lo más efectivo posible.

Sin estrés

Si una comida importante está cerca, prepara las cosas un día antes, de esta manera podrás preparar todo en forma más tranquila y el resultado será mucho mejor. Lucirás como un chef profesional con todo bajo control.

 Cuanto más grande, menos fuego

Cuanto mayor sea la preparación que debes cocinar, más bajo debes poner el fuego para una mejor cocción. Y viceversa, cuando la preparación sea pequeña, podrás cocinarla a fuego fuerte.

 Almacena bien las especias

El mejor lugar para guardar las especias es un lugar que sea seco y oscuro. Algunas personas tienden a guardar las especias justo arriba de la estufa, pues este es el peor lugar en el que puedes almacenarlas. Elige un lugar seco y oscuro, que no sea muy caluroso.

 Cocina a lo grande

Siempre que hagas caldo, hazlo en gran cantidad y luego lleva lo que sobre de la preparación al congelador. Así siempre tendrás un poco preparado cada vez que lo necesites y, créeme, lo necesitarás con frecuencia.

Etiquetas: