¿Ya sabes qué snacks preparar para el superbowl?

El superbowl es el pretexto ideal para ver a familiares y amigos, comer algo de botana y pasar un buen rato

Este evento es el pretexto ideal para ver a familiares y amigos, comer algo de botana, tomar unas cervezas y pasar un buen rato. La selección de botanas es esencial, así como lo es la dosificación de la misma, recuerda que el evento dura aproximadamente tres horas, procura no sacar toda la botana al principio y organizarte por tiempos.

Aquí tenemos algunas ideas de botanas:

1.- Guacamole salvaje:

Necesitarás 8 aguacates, 3 jalapeños (más o menos, dependiendo de que tanto quieres que pique), tomate, cilantro, tocino, limón, sal y pimienta. Aplasta 5 de los aguacates (como lo harías para cualquier guacamole) y corta los otros 3 en cubos medianos.  Rebana los jalapeños y mézclalos con el aguacate. Fríe el tocino hasta que quede crujiente y espera a que enfríe. Pica el tomate y el cilantro y agrégalo junto con el tocino (troceado) limón, sal y pimienta. Mezcla y sirve con tostadas.

2.- Mini Pizzas:

Necesitarás pan árabe suave, salsa de tomate para espagueti, pepperoni (o jamón) y queso rebanado para pizza. Es súper fácil, unta la salsa en el pan árabe, cubre con queso y de último el pepperoni. Hornea a temperatura media hasta que el queso se derrita (puedes usar un hornito eléctrico), corta en triángulos y sirve.

3.- Twist vegetariano:

Para quienes quieren algo más saludable, pica verduras en palitos (pepino, zanahoria, apio, etc.) y para preparar el dip (de sobre de tu preferencia) utiliza yogurt natural sin azúcar y un poco de limón. Para darle un toque especial, pica cebollina y mézclala con el dip.

Etiquetas: