Regalos para amantes de la comida

¿Tienes en tu lista de regalos a alguien a quién le gusta cocinar?

¿Tienes en tu lista de regalos a alguien a quién le gusta cocinar?

Observa a esa persona en la cocina. Si tienes oportunidad ayúdale. Fíjate si algunas de las herramientas o utensilios se ven endebles, gastados o si alguna de las tareas parece consumir un tiempo o esfuerzo desproporcionado.

Averigua si esa persona está probando algo nuevo. ¿Está aprendiendo a hacer pan? Este puede ser el momento apropiado para un raspador de masa, por ejemplo.

Existe un aparato para casi cualquier cosa. La herramienta adecuada le será de gran ayuda en su cocina. La herramienta equivocada terminará guardada y sin usarse.

Recuerda que una herramienta gastada puede encontrarse en ese estado porque se ha usado mucho por ser la herramienta apropiada para ese trabajo. Si ya está en las últimas, un remplazo puede ser lo ideal. Si está viejo pero aún se ve resistente, no lo remplaces.

Mantén tus oídos atentos a cualquier opinión (buena o mala) acerca de las herramientas que puedan o no tener. Por lo general dan buenas pistas acerca de qué regalos serían bien recibidos.

Comparte una receta. Si tú también cocinas, es probable que sepas cocinar un plato o dos que sean nuevos para esa persona.

Etiquetas: