Recetas rápidas y fáciles para San Valentín

Recetas rápidas y fáciles para San Valentín

¿Aún no tienes preparado el menú para este día tan especial?

¿Aún no tienes preparado el menú para este día tan especial? No te preocupes, aquí te traemos unas recetas sencillas y prácticas que no te tomarán mucho tiempo y lograrán el objetivo principal: sorprender a tu pareja.

 Sandwiches de queso en forma de corazón

Precalienta el horno. Corta rebanadas de pan y queso en forma de corazón (Puedes ayudarte de un molde). Arma los sandwiches, agrega pimientos y champiñones si deseas.  Unta mantequilla a uno de los lados de los sandwiches y finalmente hornea durante 5 minutos o hasta que se funda el queso ¿Se lee delicioso no?

 Elíxir de amor.

Como bebida ¿Por qué no preparar un delicioso “smoothie”? Necesitas 120 gr de fresas, 2 kiwis pelados, leche y hielo. Agrega a la licuadora los ingredientes, menos la leche, y tritura 20 segundos en velocidad 5. Por último, agrega 200 ml de leche y mezcla 15 segundos en velocidad 8. Sirve en vasos con popotes divertidos y agrega fresas para decorar el vaso.

 Malvaviscos románticos

Para el postre, compra una bolsa de malvaviscos (también llamados sunchos o bombones) grandes. Consigue chocolate para derretir o hidrogenado y remoja los malvaviscos a la mitad. Agrégales grageas de colores antes que seque el chocolate. Finalmente, decora introduciendo a los bombones palillos de madera con corazones de papel en la punta para el toque romántico ¡Sorprendelo (a) con tu creatividad!

Etiquetas: