Noches de premiaciones

Prepárate para pasar una noche al estilo Hollywood con estos bocadillos y bebidas

La temporada de premiaciones está aquí. Desde el People’s choice hasta los Óscares, prepárate para pasar una noche al estilo Hollywood con estos bocadillos y bebidas.

Palomitas

Como buena noche de películas o series, el elemento esencial son las palomitas de maíz. Para darles un toque especial, prepara las palomitas en una olla y derrite mantequilla (no margarina) en un sartén, vierte la mantequilla sobre las palomitas y agrega sal.

Bruschettas

Elegantes y fáciles de preparar, necesitarás tomate fresco, albahaca, cebolla, aceite de oliva y una baguette. Corta el tomate en cubos, pica la cebolla en pedazos finos y pica la albahaca; rebana la baguette y hornea hasta tostar ligeramente, embarra un poco de aceite de oliva en cada rebanada y sirve una porción del tomate en cada una.

 Vodka Martini; agitado, no mezclado

El clásico de James Bond, necesitarás una martinera, 2 ½ onzas de vodka, 1 ½ onzas de vermouth seco, hielo en trozos y una rodaja de limón. Pon el hielo en la martinera y vierte los licores (si quieres puedes agregar un poco de zumo de limón) tapa la martinera y agita vigorosamente. Vierte el coctel en un vaso de Martini y agrega la rodaja de limón.

Daiquirí de limón

Favorito de muchas estrellas de la época de oro de Hollywood, refrescante y clásico a la vez, nos da la oportunidad de servir algo diferente para los menores de edad. Necesitarás concentrado de limón (o limonada) hielos y ron blanco. Simplemente mezcla todo en la batidora y sirve en copas cocteleras.

Por último recuerda tener unos pastelillos y champagne, le darán el glamour necesario al final de la noche.

Etiquetas: