Los beneficios del Tofu

Algunos nutriólogos recomiendan el tofu como un buen sustituto de la carne

¿Te has preguntado que es el tofu? Bueno, aquí resolvemos tus dudas y te lo recomendamos ampliamente. El tofu es un cuajado de la leche de soya, de aspecto similar al queso fresco, muy popular entre las personas vegetarianas debido a su riqueza en proteínas. Algunos nutriólogos lo recomiendan como un buen sustituto de la carne.

 Dentro de sus beneficios, además de ser rico en proteínas, están el estar compuesto de 10 aminoácidos esenciales y ser un alimento bajo en calorías. Lo cual ayuda a personas que sufren de colesterol alto si lo implementan en su dieta aunque, no necesariamente tienes que estar en régimen para comer alimentos saludables.

 Cuenta con calcio y minerales y no tiene hormonas, ni conservadores, colorantes o productos químicos. Además, el tofu es elegido por muchos por su fácil digestión, sin resultar pesado al estómago.

 Atrévete a probar el tofu en pastas, ensaladas o incluso solo. Existen muchas recetas donde lo puedes implementar y te aseguramos que los platillos quedarán deliciosos y ¡muy saludables!

Etiquetas: