Galletas para consentir a tu gato

Aquí te vamos a enseñar cómo hacer las botanas para gatos

Muchas veces pensamos en los perros como las mascotas predilectas, cuando también los gatos juegan un papel importante dentro del área de las mascotas, ya que son muy cariñosos pero al mismo tiempo independientes, muchos los llaman la mascota perfecta.

Existen muchas recetas que utilizan miel y frutos secos como ingrediente básico en la elaboración de galletas para tus mascotas. Debemos pensar muy bien en los ingredientes que vamos a utilizar, ya que si bien a muchos de nosotros, nos gusta el chocolate por ejemplo, para los perros y gatos es como si comieran veneno.

Muchas marcas han sacado al mercado sus propias versiones de “botanas” para perros como gatos, pero aquí te vamos a enseñar cómo hacerlas, al mismo tiempo que le harán bien al consentido de la casa, no te preocupes si no quedan muy presentables, lo que importa aquí es que las puedan comer.

A continuación te dejamos la receta:

2 ½ Tazas de avena

2 Yemas de huevo

½ Taza de azúcar

¼ De taza de margarina

2 Cucharaditas de polvo para hornear

¼ Cucharadita de sal

2 Claras de huevo

Una tacita de frutos secos previamente tostados

1 Taza de miel

Mezcla todos los ingredientes y hornea por unos siete minutos a 130 grados para que no queden tan duras y puedan comerlas, y recuerda hacerlas más chicas que las de un humano.

Etiquetas: