El chile, importante en 2a. temporada de Aquiles Chávez

MÉXICO (Notimex).- El chef Aquiles Chávez aseguró que la nueva temporada de su programa “El toque de Aquiles” tendrá como ingrediente principal el chile, ya que “es un elemento muy importante no sólo en México sino en diversos países de Latinoamérica”.
 En entrevista, el chef señaló: “Es importante el uso de este ingrediente, en México es algo que no puede faltar en las comidas,

Aquiles Chávez presentará la segunda temporada de “El toque de Aquiles”

aunque hay gente a la que no le gusta, por lo que las recetas que haré les pueden poner o no. Enseñaré que hay mucha variedad y sobre todo muchas cosas en común con otros países”, destacó.

Añadió que la emisión está dedicada a cualquier integrante de la familia, con el objetivo de que aprendan a cocinar comida mexicana de forma muy fácil.

“Desde que inició el programa el objetivo era mostrar a un cocinero que guisara para la familia completa, y yo soy padre de familia y en mi vida personal uno jamás deja de pensar como cocinero, en mi casa yo hago la comida y son caseras pero no deja de tener ese toque de cocinero profesional.

“Por ello, lo que queremos ofrecer es una emisión fresca dedicada a cada uno de los miembros para que cuando tengan hambre puedan prepararse un platillo típico mexicano y sobre todo muy fácil’, destacó Chávez.
Con respecto a si los programas están dedicados sólo para los mexicanos, Aquiles resaltó que no, pues la emisión se transmite en varios países de América Latina.

“Ya tenemos varios programas dedicados a Latinoamérica, a pesar de que es comida mexicana. Además, ahora con lo del mundial habrá también programas dedicados a los países latinoamericanos como Colombia”, apuntó.

Explicó que esta emisión ha sido una buena plataforma para mostrar lo que le gusta hacer, que es dar a conocer la versatilidad que se le puede dar a la cocina, “y en esta ocasión no hay excepción, también incorporaremos nuevos tips y consejos”.

“El toque de Aquiles” se transmitirá a partir del próximo 5 de mayo, por la señal de Fox Life, en punto de las 14:20 horas.

Etiquetas: